Home FreeSurfing Almost Cut My Hair
  Previous Video MR GOOD TIMES
  Next Video ONDE NOSTRE | DEEP ISLANDS

Almost Cut My Hair

0
0

Almost Cut My Hair es una película de surf de bajo presupuesto que contiene aproximadamente 96% de surf puro junto con una pista de sonido original que vale la pena escuchar … El unico detalle es que todos los involucrados están corriendo una tabla de surf que yo mismo he construido ( Ryan Lovelace autor del video). Si puedes superar eso, creo que tendrás un espectáculo realmente increíble.

Lo que he intentado crear es mi última película de surf; Una que quiero ver una y otra y otra vez. Una que vuelva a encender una cultura en el surf basada en la diversión, la experimentación, las tablas hechas a mano y un enfoque de mente abierta. Santa Barbara tiene un papel único en la existencia de surf; Uno empapado en la individualidad, la innovación y el ideal siempre importante de la calidad sobre la cantidad.

La película cuenta con un quiver extremadamente variado de tablas de surf contemporáneas desde single-fin mid lengths a tablas de fish tail de alto rendimiento, 5′ nuggets de todas las formas hasta la libertad de no usar quillas del experimento llamado RabbitsFoot.

Contiene las imágenes, de los talentos musicales y / o surficales de: Travers Adler, Trevor Gordon, Michael Kew, Landon Smith, Adler, Morgan Maassen, Ryan Burch, Troy Mothershead, Ryan Lovelace, Ari Browne, Johnny McCann, Phil Browne, Joseph Horswell , Washmen y el pescador, Simon Murdoch, Charlie Parr, Connor Lyon y muchos más …

Música por Landon Smith – Sliding

Video :  Ryan Lovelace

02-newstube-banner-728×90